Es lógico: ahora que me he rendido a la regla de «sin posición» para estos equipos (me resistí el año pasado), mi Primer Equipo no es diferente a si me hubiera esforzado por encontrar dos bases, dos aleros y un pívot. Solo hice una selección de mi papeleta de MVP de Kia en estos puestos (desde Shai Gilgeous-Alexander como número 1 hasta Donovan Mitchell como número 5).
Mi razonamiento para favorecer al anotador de OKC sobre el que posiblemente sea el mejor jugador de la liga fue simple: 68 victorias contra 50. Una diferencia demasiado grande como para ignorarla. Para mí, esto me recordó a la temporada 2010-11, cuando LeBron James era el mejor jugador de la NBA, pero su racha de MVP fue interrumpida por Derrick Rose de los Bulls, quien tuvo una temporada electrizante que elevó el récord interanual de Chicago en 21 victorias.
Como siempre, mi segundo y tercer equipo se determinaron por esa extraña combinación de rendimiento individual, impacto de victorias y derrotas, la fuerza relativa de los equipos de apoyo y otros criterios que se usan (o se ignoran) al elegir a los «mejores» jugadores del 6.º al 15.º. Las omisiones más difíciles para mí: Jaren Jackson Jr. y Tyrese Haliburton.
Pronósticos del Primer Equipo:
Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder
Nikola Jokić, Denver Nuggets
Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks
Jayson Tatum, Boston Celtics
Donovan Mitchell, Cleveland Cavaliers
Pronósticos del Segundo Equipo:
Cade Cunningham, Detroit Pistons
Stephen Curry, Golden State Warriors
Evan Mobley, Cleveland Cavaliers
Jalen Brunson, New York Knicks
Alperen Sengun, Houston Rockets
Pronósticos del Tercer Equipo:
Anthony Edwards, Minnesota Timberwolves
LeBron James, Los Angeles Lakers
Jalen Williams, Oklahoma City Thunder
Karl-Anthony Towns, New York Knicks
Domantas Sabonis, Sacramento Kings

Deja un comentario