Con gran intensidad arrancó la temporada 2025 de LFA y para la segunda semana se esperan más emociones con cuatro duelos que se esperan más que trepidantes.
- Dinos (0-1) vs. Arcángeles (1-0), estadio: UAC, 9/05, 20:00 horas. Las huestes espirituales del Head Coach Marco Martos debutaron con el pie derecho en su natal Puebla al vencer a Gallos Negros de Querétaro; victoria de la mano del debutante como profesional del QB Alex García. Por su parte, los jurásicos de Coahuila fueron doblegados por sus vecinos regiomontanos con relativa facilidad, pese a haberse estrenado el marcador en Puebla, sin dar más picotazos que levantarán al espectador de los asientos.
- Raptors (0-1) vs. Caudillos (1-0), estadio Comanches, 10/05, 19:00 horas. Con el campeón hasta la muerte, para muestra, Caudillos le propinó 41 puntos a Reyes de Jalisco en su primer partido, así que los jurásicos verdes la tienen difícil como anfitriones de los tricampeones de Chihuahua. Raptors no lucieron mal, pero no fue suficiente para sacar la victoria en el clásico metropolitano. El problema será hacerle cosquillas a la que se mostró como la mejor defensiva con apenas 3 puntos captados.
- Reyes (0-1), vs. Mexicas (1-0), estadio Reyes Comité, 10/05, 19:00 horas.Los Reyes de Carlos Rosado Jr. lucieron como plebeyos ya que de los 8 equipos apenas generaron 3 puntos y en contraparte permitieron 41. Dicho lo anterior, la defensiva debe hacer ajustes importantes para limitar a Mike Patiño de la tribu roja chilanga. Ahora bien, en lo que toca a los Mexicas de Félix Buendía, apostar por un quarterback mexicano pareciera ser lo mejor que tienen, pero apenas lucieron bien en la 1 semana y les bastó para vencer a Raptors con la combinación aire y tierra sin olvidar que su defensiva contuvo lo suficiente los embates de Raptors.
- Osos (1-0) vs. Gallos Negro (0-1), 10/05, 19:00 horas, estadio Banorte. La semana pasada los Osos recibieron a Coahuila para derrotarlos 23-09. Jorge El «Pelón» Valdéz en casa, espera volver a complacer a su afición con su segundo triunfo como locales. En lo que mostraron los emplumados negros del coach Carlos Estrevel, se notó la falta de timing normal de inicio de temporada, pues solo pudieron generar 8 puntos, con presupuesto limitado como buenos hijos de palenque se la juegan solo con las navajas amarradas en las patas.

Deja un comentario