- El equipo se presentó ante los medios de comunicación con una rueda de prensa en donde se tocaron varios puntos sobre lo que se espera del equipo este año.
Francisco Serrano
La temporada 2025 de Liga Mayor de ONEFA está a la vuelta de la esquina, y el equipo de Borregos Ciudad de México se mostró listo y con ganas de revancha, los del Tec quieren dejar atrás la terrible campaña que hicieron en el 2024, donde terminaron cerca del descenso, en la posición 12 de la tabla con un récord de 1-8.
Tanto Alfredo Cervantes, Director Deportivo del campus, como el Head Coach Hugo Lira, coincidieron en que esta temporada tienen una sensación diferente con el equipo, ven a sus muchachos más experimentados y con mayor madurez. Recordemos que Borregos CCM se reincorporó a Liga Mayor en 2022, este será su cuarto año desde su regreso.
“La temporada hoy es completamente diferente, estoy seguro que con estos grandes jugadores y entrenadores la mística del Tec CCM está por venir, la intensidad con la que los muchachos se han estado preparando nos da para pensar en que vamos por el camino adecuado rumbo a un buen resultado este año”. Aseguró Alfredo Cervantes en la rueda de prensa.
“El día de hoy somos un equipo maduro, con la convicción de ganar y remontar lo que hemos hecho en años anteriores. Tenemos grandes jugadores, estudiantes y personas que nos representan dentro y fuera de la cancha, estoy seguro de que este 2025 comienza una nueva era para el Tec Ciudad de México”, fueron las palabras del entrenador Hugo Lira.
Asimismo, se hizo énfasis en el trabajo mental que hicieron con los jugadores para cambiar el chip después de los malos resultados del año pasado, sobre esto, Sergio Camacho, capitán ofensivo, y Alfonso Cruz, capitán defensivo, comentaron que quieren ser un equipo aguerrido, que luche hasta el final en cada partido y, a pesar de ser un equipo joven, no tienen miedo de plantarle cara a quien se ponga enfrente.
Finalmente, Hugo Lira habló sobre cambios en el playbook, y adelantó que veremos un equipo bastante dinámico y agresivo a la ofensiva, veremos si los jugadores respaldan las palabras del coach en el campo el día viernes 5 de septiembre ante Borregos Puebla a las 17:00 horas en el partido inaugural de la temporada 2025 de la Liga Mayor de ONEFA. Mientras, el equipo tendrá 27 días restantes para terminar su preparación de cara a este encuentro.








Deja un comentario