Guadalajara da la campanada en el JOM y hunde más a Acatlán

  • Los del Tec consiguieron una importante victoria por marcador de 31-33 que le sirvió para  alejarse del descenso.

Francisco Serrano

Con su QB titular Iker Ayala lesionado, los Linces de la UVM no pudieron ganar un partido que en el papel era sencillo para ellos, venían de quitarle el invicto a Borregos CCM con un extraordinario juego, pero ante los de Guadalajara se notó que la ausencia de Iker les pesó y sumaron su tercera derrota en la temporada.

Por su parte, los Borregos hicieron un juego aguerrido a la ofensiva, movieron las cadenas constantemente y la defensa de la UVM no supo cómo controlarlos, al descanso Guadalajara se llevó la ventaja 10-20.

En el tercer cuarto, los Linces empezaron con una energía diferente, y se acercaron en el electrónico 17-20 con un acarreo de cinco yardas por parte de Joshua Scott, posteriormente la defensa logró un tres y fuera para que la ofensiva comandada por Sebastián Rivera regresara al emparrillado, movieron las cadenas y llevaron el ovoide a zona roja. En tercera oportunidad en la yarda nueve, Rivera lanzó un pase hacia las diagonales que fue interceptado por Joaquín Villarreal, para fortuna de Linces esa intercepción no costó puntos en contra.

En la siguiente serie ofensiva, los de Lomas Verdes consiguieron ponerse arriba en el marcador por primera vez en el encuentro, nuevamente con Joshua Scott, esta vez por la vía aérea, con el punto extra las cosas se pusieron 24-20, aunque Borregos respondió rápidamente y volvió a tomar la ventaja del partido 24-26.

Con 4:24 en el reloj Sebastián Rivera tomó la responsabilidad de recuperar la ventaja, sin embargo en 3era y 15 lanzaría otra intercepción que pondría las cosas muy cuesta arriba para su equipo, pues esta vez los Borregos consumieron tiempo y llevaron el balón a tierra prometida con una gran jugada de engaño que culminó con un pase a Carlos Sánchez dentro de la zona de anotación.

Los Linces respondieron con un touchdown, pero no recuperaron la patada corta y con rodilla en tierra el QB Carlos Sánchez le pondría fin al encuentro que significó la tercera victoria para Borregos GDL que araña la posibilidad de entrar a playoffs.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑