- Con uniforme alternativo vencieron 33-15 a los Gigantes de Nueva York y llevan récord 11-2.
Francisco Serrano
Foto: New England Patriots
En el juego de Lunes por la Noche, Drake Maye y los Pats arrasaron con los Giants y se convirtieron en el único equipo de la liga en alcanzar las 11 victorias esta temporada, ampliaron su racha a 10 juegos sin conocer la derrota.
Para Giants, esta fue su séptima derrota consecutiva, hundiéndose en el fondo del Este de la Nacional con récord 2-11, haciendo evidente la brecha que hay entre ambos equipos.
Drake Maye tuvo un juego sólido, completó 24 de 31 y lanzó para 282 yardas con dos anotaciones, Marcus Jones logró un espectacular regreso de patada de despeje de 94 yardas para touchdown, en total los Patriots sumaron 395 yardas contra 239 de los Gigantes que no metieron ni las manos en el Gillete Stadium.
Ante la caída de Bills, Chiefs y Ravens que a principio de temporada eran los favoritos para ser primero de la Conferencia Americana, la pelea está entre Patriots (11-2) y Broncos (10-2), la siguiente será semana de descanso para Pats y los de Denver tendrán la oportunidad de igualar su récord.
Después de su descanso, Patriots se enfrentará a Bills, Ravens, Jets y Dolphins para cerrar la temporada regular. Mientras los Broncos jugarán contra Raiders, Packers, Jaguars, Chiefs y Chargers por la carrera a ser el sembrado #1 de la Americana.

Deja un comentario