- Los Lions consiguieron una victoria que fue aire puro, habían perdido dos de los últimos cinco juegos.
Francisco Serrano
En la primera mitad, los Lions se fueron arriba 20-9. La ofensiva de Cowboys solo pudo anotar goles de campo, en cambio Detroit convirtió dos touchdowns y dos goles de campo.
La polémica apareció en una jugada donde capturaron a Dak Prescott aparentemente dentro de su propia zona de anotación, otorgando dos puntos para Lions, sin embargo después de la revisión de los oficiales, determinaron que al momento de la tacleada el balón estaba dentro del terreno de juego y el partido se mantuvo empatado 3-3 hasta ese momento.
En la segunda mitad, Ceedee Lamb salió por una conmoción tras impactar de forma aparatosa en el suelo al principio del tercer cuarto cuando acumulaba 121 yardas en 6 recepciones, estaba siendo el blanco favorito de Dak.
Un touchdown de Ryan Flournoy acercó a los Cowboys 27-30 por la conversión de 2pts que hicieron efectiva con un pase de Prescott a Ferguson, dejando diferencia de un gol de campo.
Jahmyr Gibbs con un acarreo incrementó nuevamente la ventaja 37-27 en favor de los Lions, otro gol de campo de Brandon Aubrey puso a Dallas a un touchdown de empatar con 3:27 por jugar. Brandon Aubrey tuvo 100% de efectividad, hizo cinco goles de campo, tres de ellos de +55 yardas, imponiendo una marca personal.
Una recepción y acarreo de St. Brown puso a los Lions dentro de la 20 rival, y Jahmyr Gibbs se escapó a las diagonales para finiquitar el partido antes de la pausa de los dos minutos.
Victoria importantísima para los Lions (8-5), 44-30 ante unos Cowboys (6-6-1) que con esta derrota le confirmaron a sus aficionados que este tampoco será el año para ellos.

Deja un comentario