• Entregaron el balón cinco veces y cayeron 22-19 en Los Angeles, sumando su tercera derrota al hilo.
Francisco Serrano
En un juego importantísimo para ambos equipos de cara al lugar donde serán sembrados en su división, las defensivas sacaron la casta y solo permitieron un touchdown por bando para llevar el juego a OT.
En la primera mitad, cayó la anotación de Chargers con un pase de Justin Herbert a Omarion Hampton para ponerse 7-0 arriba, después fueron todos goles de campo de Jake Eliott y Cameron Dicker, que al final del segundo cuarto falló en un intento de 48 yardas que se fue a un costado de los postes, al medio tiempo Chargers se fue ganando 10-6.
Hasta ese momento Jalen Hurts había lanzado dos pases de intercepción, uno costó tres puntos y otro fue recuperado rápidamente gracias a un fumble de Justin Herbert por una captura.
Un gol de campo de cada equipo puso el partido 13-9 para el último cuarto, Saquon Barkley se escapó 52 yardas por el lado izquierdo del campo y adelantó a su equipo por primera vez en el juego 16-13.
La defensiva de Filadelfia logró detener a los Chargers y recuperaron rápido el balón, pero una nueva intercepción de Hurts le abrió la puerta a los locales para empatar el partido 16-16.
Con 2:16 por jugar, Jake Eliott pateó un gol de campo de 44 yardas y le dio la ventaja a Eagles, pero con un tiempo fuera y la pausa de los dos minutos Chargers llevó el balón a zona de gol de campo, el imparable Cameron Dicker hizo efectivos los tres puntos y llevó el juego a tiempo extra.
Con la primera posesión del tiempo extra, los Chargers nuevamente pusieron el ovoide en rango para Dicker que completó el 100% de efectividad pateando 6 de 6, siendo el más largo de 54 yardas.
Eagles con la oportunidad de ganar el juego llegaron a zona roja gracias a un castigo, en la yarda 20, Jalen Hurts intento buscar a Jahan Dotson en las diagonales, sin embargo Cam Harto desvió la trayectoria del balón y Tony Jefferson interceptó en su propia yarda dos para ganar el partido 22-19.
Fueron cuatro intercepciones para Jalen Hurts, dos de ellas costaron puntos y una costó el partido para Eagles que se ponen 8-5, siguen líderes de la NFC Este y son el tercer sembrado de la Nacional, pero con Cowboys a dos partidos de alcanzarlos. Chargers (9-4) es segundo de su división y quinto sembrado de la Americana, con el mismo récord que Bills y muy lejos de Chiefs (6-7) en el Oeste de la Americana.

Deja un comentario