Foto: @steelers
• Vencieron en el juego de lunes por la noche a los Dolphins para mantener la ventaja de un juego sobre Ravens.
Francisco Serrano
En el cierre de la semana 15, Aaron Rodgers consiguió su tercera victoria en primetime con los Pittsburgh Steelers tras vencer 28-15 a los Miami Dolphins en el Acrisure Stadium.
La primera mitad tuvo muy pocas emociones, pues los primeros puntos fueron a cargo de Riley Patterson, con un gol de campo de 54 yardas cuando restaban 5:11 del segundo cuarto. Justo antes de llegar al descanso, Connor Heyward con la tush-push puso el touchdown para mandar las cosas 7-3 al descanso.
En la segunda mitad, dos pases de anotación de Rodgers ampliaron la ventaja para Steelers, uno de ellos con una precisión milimétrica que conectó con DK Metcalf, el receptor se quitó de encima dos tacleadas, demostrando su tremenda fortaleza física y dejó el 21-3 para su equipo con 4:03 para que se acabara el tercer cuarto.
Jonnu Smith llevó el balón 14 yardas hasta la zona de anotación para poner los 28 puntos sin respuesta en favor de Pittsburgh, y serían los últimos que produjo el equipo local.
Los Dolphins respondieron en el último cuarto con dos pases de anotación de Tua Tagovailoa, sin embargo fallaron la conversión de dos puntos las dos veces que anotaron y los Steelers se quedaron con la victoria sin sufrir.
Steelers (8-7) es líder en solitario de la AFC Norte por encima de Ravens (7-7), que se enfrentarán con Patriots y Packers antes de visitar Pittsburgh, que le queda ir a Detroit y Cleveland antes de enfrentar a su rival divisional.

Deja un comentario