Foto: San Francisco 49ers
• Vencieron 48-27 a los Colts de Philip Rivers en el Juego de Lunes por la Noche, son segundos de la división y están a un partido de Seahawks.
Francisco Serrano
En una espectacular noche, Brock Purdy lideró a los San Francisco 49ers a una importantísima victoria que elevó las expectativas de un equipo del que no se ha hablado tanto, pero a pesar de las lesiones que han sufrido durante la temporada tienen asegurado su boleto a playoffs, junto a dos rivales de su misma división como Rams y Seahawks.
Purdy completó 25 de 34 para 295 yardas, cinco pases de touchdown y una intercepción, para aumentar la racha de su equipo a cinco victorias al hilo, también rompieron una racha de cinco derrotas ante Indianápolis, a quienes no vencían desde noviembre del 2001.
El veterano Philip Rivers le complicó el partido a los niners, completó 23 de 35 pases para 277 yardas, dos touchdowns y una intercepción que fue devuelta hasta la zona de anotación por parte de Dee Winters, sellando el marcador final 48-27.
Los Colts han perdido seis de los últimos siete juegos, tienen racha negativa de cinco derrotas al hilo y sus esperanzas de playoffs se van desvaneciendo aún cuando empezaron siendo de los equipos más dominantes de la liga, además de que su derrota aseguró playoffs para Bills, Jaguars y Chargers.
Por otro lado, la lucha por el título divisional de la NFC Oeste se va a poner buena a falta de dos semanas para que finalice la temporada regular.
Seahawks (12-2) está en la cima y depende de sí mismo, pero 49ers y Rams están muy cerca con 11-4 y ya sabemos que en este deporte todo puede pasar.

Deja un comentario