Foto: Minnesota Vikings
• Cowboys consiguió una victoria que sirve para muy poco y Broncos derrotó sin problema a Chiefs.
Francisco Serrano
Esta navidad comenzó con la acciones del duelo entre equipos eliminados, los Commanders que tuvieron como QB a Josh Johnson debido a las bajas por lesión de Jayden Daniels y Marcus Mariota.
La defensiva de Washington logró capturar seis veces a Dak Prescott, que lanzó para 307 yardas y dos pases de anotación, que fueron suficientes para la victoria de Cowboys 23-30 contra una ofensiva que fue impulsada por el RB Jacorey Croskey-Merritt y se quedó a siete puntos de alargar el juego.
Más tarde, los Minnesota Vikings llegaron sin posibilidad de playoffs a enfrentar a los Lions, que necesitaban la victoria para llegar a la última semana de temporada regular con esperanzas de calificar.
Con un QB que lanzó para 51 yardas sin anotación y fue capturado siete veces, los Vikings derrotaron 23-10 a los Lions para dejarlos eliminados como forma de venganza por arrebatarles el título de conferencia la temporada pasada.
Para finalizar el festejo navideño, los Broncos se midieron ante los Chiefs que también recurrieron al QB suplente del suplente, aún así, hicieron sufrir al líder del Oeste de la Americana.
El encuentro llegó a la pausa de los dos minutos empatado a 13, y con 1:45 en el reloj Bo Nix conectó un pase de anotación con RJ Harvey y los Broncos aguantaron para llevarse la victoria 23-13 y mantenerse en la cima de la cima de la conferencia Americana.

Deja un comentario