Foto: Houston Texans
• Con la derrota de Packers y Chargers, Broncos y Bears se proclamaron campeones divisionales.
Francisco Serrano
Este sábado 27 de diciembre tuvimos acciones de la penúltima semana de temporada regular de la NFL, donde se enfrentaron Texans vs Chargers y Packers vs Ravens.
En el juego de la tarde, los Houston Texans visitaron LA para vencer a Chargers gracias a su extraordinaria defensa que capturó cinco veces a Justin Herbert, el mariscal de campo completó 21 de 32 para 236 yardas, un touchdown y una intercepción en la derrota de su equipo 16-20.
Gracias a ese resultado, los Broncos se proclamaron campeones de la AFC Oeste y los Chargers (11-5) tendrán que jugar los playoffs como visitantes para ganarse un lugar en el Super Bowl LX. Por su parte, Texans (11-5) amplió su racha a ocho victorias consecutivas, y depende de que Jaguars (11-4) pierda sus partidos ante Colts y Titans para ser campeón divisional.
En horario estelar, los Green Bay Packers recibieron a los Baltimore Ravens sin su QB titular, Jordan Love que abandonó el partido pasado por una contusión y molestias en el hombro izquierdo; Lamar Jackson tampoco jugó por una lesión en la espalda, así que ambos equipos sacaron a sus QB suplentes al campo.
Derrick Henry, que hasta ahora tuvo una temporada bastante discreta, destacó en este juego corriendo para 216 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de Ravens 24-41.
La derrota de Packers (9-6-1) significó el campeonato del Norte de la Nacional para los Chicago Bears (11-4), que no lo ganaban desde la temporada 2018.
Los Ravens (8-8) deben esperar que los Browns (3-12) le ganen este domingo a los Steelers (9-6), una victoria de Pittsburgh rompe con todas las esperanzas de Baltimore. En caso de que Steelers pierda ante Browns, Ravens podría ser campeón divisional si vence a Steelers en la semana 18.

Deja un comentario