Foto: Atlanta Falcons
• La derrota de Rams los dejó fuera de toda posibilidad por el campeonato del Oeste de la Nacional.
Francisco Serrano
Este lunes 29 de diciembre cerró la semana 17 de NFL, que estuvo llena de resultados sorpresivos y partidos que se definieron en el último minuto, así como este partido.
Los Falcons llegaron al duelo sin posibilidad de pelear por un puesto en postemporada, en cambio, los Rams tenían que ganar sí o sí para mantenerse en la carrera por el título de su división luego de estar toda la temporada peleando por el mejor récord de la conferencia.
En la primera mitad, los Rams fueron blanqueados por los Falcons que anotaron 21 puntos sin respuesta, incluida una carrera de 93 yardas por parte de Bijan Robinson, siendo el touchdown terrestre más largo en la historia de los Falcons.
Matthew Stafford lanzó tres intercepciones que le costaron caro a su equipo, que se pudo reponer de la desventaja de tres anotaciones.
Para la segunda mitad el equipo de Los Angeles reaccionó, Stafford se recuperó de las intercepciones y lanzó dos pases de anotación, uno de ellos para Puka Nacua, que empató el partido a 24 puntos cuando quedaban 2:52 del último cuarto.
Los Falcons comandados por Kirk Cousins llevaron el balón a la 44 de Rams, Zane González pateó de 51 yardas con 21 segundos restantes y puso en ventaja a su equipo 27-24. Los Rams lo intentaron una vez más, pero la defensiva se fajó para terminar el partido y quedarse con la victoria en casa.
Con ese resultado, los Rams quedaron condenados a jugar ronda de comodines como visitantes.

Deja un comentario