Foto: Chicago Bears
• Como en los dos partidos anteriores entre Bears y Packers, el juego estuvo aburridísimo hasta los últimos cuatro minutos, cuando ambos equipos decidieron ponerse a jugar.
Francisco Serrano
En la tercera edición de la temporada de un partido entre estos dos equipos, ahora en playoffs, la fría ciudad de Chicago presenció la épica victoria de los Bears ante su rival divisional los Green Bay Packers.
La primera mitad perteneció por completo a los visitantes, que con tres touchdowns se llevaron una amplia ventaja de 21-3 al medio tiempo, que pudo ser más grande de no ser porque Brandon McManus falló un intento de 54 yardas al final del segundo cuarto.
La segunda mitad tuvo el mismo ritmo que la primera hasta el último cuarto, cuando los Bears anotaron para ponerse 21-16, la respuesta de Packers fue inmediata, pero Brandon McManus volvió a fallar, esta vez el punto extra para quedar 27-16.
Con 4:16 en el reloj, Caleb Williams lideró una extraordinaria serie ofensiva, que culminó con la anotación de Olamide Zaccheaus y la conversión de dos puntos para acercarse a tres puntos de los Packers.
Con la obligación de detener el ataque de Green Bay, los Bears recibieron ayuda divina, en tercera oportunidad, los Packers fueron castigados por retraso de juego y tuvieron que patear un gol de campo ganando 27-24, McManus volvió a fallar y le dejó a los Bears la posibilidad de empatar con gol de campo o irse arriba con una anotación.
Caleb Williams una vez más llevó a los Bears hasta la zona de anotación con una jugada magistral que conectó con D.J. Moore para tomar la ventaja 31-27 con 1:26 por jugar.
Y para cerrar la noche cardíaca, como en las dos ediciones anteriores, el partido se definió hasta la última jugada, con un pase a la zona de anotación de Jordan Love que no encontró destino, y los Bears avanzaron a la ronda divisional.

Deja un comentario