Panthers cerca de la hazaña ante Rams

Foto: Los Angeles Rams

• Carolina mostró los colmillos en casa, pero el poderío de Los Angeles se impuso.

Francisco Serrano

Panthers (8-9) llegó al juego como el peor campeón divisional de la liga, los Rams (13-4) calificaron como quinto sembrado al perder la división más cerrada contra los Seattle Seahawks (14-3). Aún así, el partido estuvo lleno de emociones, con cambios de líder en el marcador y tensión hasta el final.

Muy temprano en el partido, Puka Nacua recibió el pase de Matthew Stafford en la zona de anotación para los primeros seis puntos de los Rams.

Rumbo al final del primer cuarto, Bryce Young lanzó un pase que fue interceptado y se tradujo en otros siete puntos para Puka Nacua y su equipo.

El momento clave de la primera mitad fue un castigo por interferencia de pase del número 37 Quentin Lake, lo que acercó a Carolina a zona roja y preparó la carrera de 16 yardas de Bryce Young para poner el 17-14 a favor de los Rams con 37 segundos para el descanso. En ese tiempo, los Rams tuvieron la oportunidad de hacer daño, pero Nacua soltó el ovoide en tercera oportunidad y tuvieron que despejar, de esta manera, la ventaja para Los Angeles solo era de tres puntos al final del segundo cuarto.

En la segunda mitad, Carolina pegó primero con un gol de campo de 46 yardas por parte de Ryan Fitzgerald para empatar el partido a 17, aunque los Rams respondieron por la misma vía unos minutos después.

Con el marcador 20-17 antes de terminar el tercer cuarto, Michael Jackson consiguió interceptar el lanzamiento de Stafford para DeVonta Adams, que derivó en la anotación de Chubba Hubbard para que los Panthers tuvieran la ventaja por primera vez en el partido 24-20.

Kyren Williams consiguió la anotación que le devolvió la ventaja a los Rams. Pero con 4:12 en el reloj, los equipos especiales le dieron una grandiosa posición de campo a Bryce Young bloqueando una patada de despeje adentro de la 30 de los Rams, que Jalen Coker transformó en seis puntos que hicieron estallar el Bank of América, 31-27 lo ganaban los locales.

En una extraordinaria serie ofensiva, Colby Parkinson hizo una gran recepción para poner el partido 34-31 una vez más a favor de Rams con 38 segundos en el reloj que no fueron suficientes para la respuesta de Carolina, de esta manera los Rams pasaron a la Ronda divisional y mantienen el sueño de llegar al Super Bowl LX.

Los Panthers culminan una temporada que se podría considerar exitosa, siendo campeones del Sur de la Nacional y compitiendo de forma digna en casa contra uno de los equipos más poderosos de la Nacional.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑