Josh Allen sueña con llegar por fin al Super Bowl

Foto: Buffalo Bills

• En un juego con siete cambios de ventaja en el marcador, los Bills salieron vivos del EverBamk Stadium.

Francisco Serrano

En el partido que tenía como atractivo el duelo entre Trevor Lawrence y Josh Allen, la ciudad de Jacksonville fue testigo de la victoria de los Bills.

Empezando el partido, Trevor Lawrence lanzó una intercepción que significó tres puntos para Buffalo, pero inmediatamente lideró la serie ofensiva que los puso arriba 7-3 al inicio del segundo cuarto.

La respuesta de Bills vino por la vía terrestre con Josh Allen y le dio a ventaja a su equipo 10-7, Jaguars tuvo la oportunidad de empatar, pero se les acabó el reloj y Buffalo se fue ganando al medio tiempo con ventaja de solamente tres puntos.

En el tercer cuarto solamente anotaron un gol de campo cada quién, con Bills ganando 13-10, Lawrence encontró a Parker Washington en la zona de anotación para poner a Jaguars arriba 17-13 al principio del último cuarto.

El toma y daca siguió, Josh Allen lanzó su primer pase de anotación tras conectar con el ala cerrada Dalton Kincaid y retomar la ventaja, con 4:02 por jugar, Trevor Lawrence encontró a Travis Etienne para darle la vuelta nuevamente al marcador 24-20.

Con una tush-push de más de 15 yardas, Josh Allen dejó el balón en la uno para conseguir posteriormente su segundo touchdown por tierra dejando un minuto en el reloj para Trevor Lawrence, que fue interceptado para terminar el juego 27-24 a favor de los Búfalo Bills.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑