Foto: Seattle Seahawks
• Luego de calificar como sembrado número uno y aplastar a los 49ers en el Lumen Field, van a recibir a Bears o Rams en la final de conferencia.
Francisco Serrano
El partido estaba muy parejo hasta que empezó, literalmente, con un regreso de patada de inicio de Rashi Saheed de 95 yardas, los Seahawks empezaron ganando 7-0 y lo único que hicieron fue incrementar la ventaja.
En la primera mitad, una recepción extraordinaria de Jaxson Smith-Njigba, un acarreo de Kenneth Walker III y un gol de campo de 31 yardas por parte de Jason Myers pusieron 24-6 a favor de los Seattle Seahawks.
Para la segunda mitad, la tónica del juego no cambió, Myers concretó un gol de campo de 24 yardas y Kenneth Walker hizo dos touchdowns para llenarle la canasta a los niners.
Walker lll corrió para 116 yardas y tres anotaciones, siendo el jugador que más daño le hizo a la defensa.
Brock Purdy, sin armas en la ofensiva lanzó para 140 yardas y una intercepción, además de ser el líder en yardas por tierra de su equipo con 37. Christian McCaffrey solo tuvo ocho acarreos para 35 yardas, unos números que muestran la dureza defensiva de Seattle.
Los Seahawks dominaron en todas las líneas a unos mermados 49ers y se quedaron con la victoria por un marcador de 41-6 y ahora van con todo para la final de conferencia por un boleto al Super Bowl LX.

Deja un comentario