Una temporada más para Josh Allen sin Super Bowl 

Foto: Buffalo Bills

•Los Bills llevaron el partido hasta los tiempos extra y perdieron 33-30 en Denver con cinco entregas de balón.

Francisco Serrano

El primer cuarto se fue en dos ofensivas, Bo Nix y Josh Allen se tomaron siete minutos y medio para anotar puntos, los Broncos se tuvieron que conformar con un gol de campo, mientras los Bills consiguieron un touchdown con un pase de Allen para Mecole Hardman.

Un fumble de James Cook recuperado por la defensiva de Denver que los Broncos convirtieron en siete puntos con un extraordinario trabajo de la línea ofensiva durante todo el drive para culminar con la anotación del número 73 Frank Crum.

Pat Surtain sufrió lesión en el hombro primer cuarto, queda pendiente ver el parte médico oficial para saber si se perderá la final de conferencia e incluso el Super Bowl en caso de que Denver llegue.

Antes de finalizar la segunda mitad, Josh Allen perdió el ovoide y dejó a los Broncos en una posición para que consiguieran otros tres puntos e irse al descanso 20-10.

En la segunda mitad, otra pérdida de balón de la estrella de los Bills le regaló tres puntos más a los locales.

Los Bills respondieron con una anotación de Coleman, en la siguiente serie  el novato Deone Walker interceptó un pase de Bo Nix en la línea de golpeo, pero Allen no le correspondió a su compañero, pues tuvo su tercera entrega de balón con una intercepción cuando intentó buscar un pase profundo que cayó en manos de P.J. Locke, los Broncos tampoco capitalizaron el error y el tercer cuarto terminó 23-17 a favor de Denver.

Empezando el último cuarto, Josh Allen encontró a Kincaid en las diagonales para darle la vuelta al partido 24-23, posteriormente consiguieron otros tres puntos para quedar a cuatro puntos de diferencia con 4:06 por jugar.

Con suficiente tiempo, Bo Nix llegó adentro de la 30 de Búfalo y conectó un pase para MMs JR. Para recuperar la ventaja 27-30 con 50 segundos en el reloj, suficiente  para Josh Allen que le dejó la oportunidad a Matt Pratter para empatar el partido y mandarlo a tiempo extra.

Luego de que Bills detuvieron la primera serie ofensiva, tenían que anotar un gol de campo para ganar, pero Josh Allen lanzó su segunda intercepción cuando le arrebataron el balón de las manos a Brandin Cooks y la posesión pasó a ser para Denver una vez más

Con dos castigos por interferencia de pase y uno por conducta antideportiva, Wil Lutz tuvo un gol de campo de 24 yardas para ganar el juego y mandar a los Broncos por el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑