Los Rams sobrevivieron al frio de Chicago

Foto: Los Angeles Rams

• En un partido completamente de defensivas que se definió con un gol de campo en tiempo extra, los Bears se despidieron del sueño de jugar el Super Bowl.

Francisco Serrano

La primera mitad fue bastante pareja, con ambas defensivas neutralizndo el ataque tanto de Caleb Williams como de Matthew Stafford, pues solo concedieron un touchdown y un gol de campo por equipo, dejando el marcador 10-10 al medio tiempo.

En la segunda mitad las defensivas seguían imponiendo condiciones, hasta que en el cuarto cuarto, luego de convertir en 4ta y1, Kyren Williams llevó el balón a la zona de anotación con un acarreo de cinco yardas para darle la ventaja a Rams por 17-10.

Lo Bears tuvieron la oportunidad de responder, pero en 4ta y gol Caleb Williams no pudo conectar el pase y con 3:00 por jugar, la defensiva de Chicago tenía que detener a Stafford y compañía para darle esperanza a su equipo, como en todo el juego, se fajaron y Chicago regresó a la ofensiva después de la pausa de los dos minutos.

Desde medio campo, Williams llevó el balón a zona roja, y en 4ta y 4 desde la 15 de Rams, la presión hizo retroceder a Williams hasta la yarda 40, donde se plantó y lanzó un bombazo a las diagonales que fue atrapado por el número 86 para empatar el partido e ir a tiempo extra.

Los Rams tuvieron la primera posesión del tiempo extra, pero fueron detenidos en tres jugadas. Bears avanzó hasta medio campo y parecía que tenían la ofensiva controlada hasta que Caleb Williams lanzó un pase que fue interceptado por Kamren Curl en la 22 de Rams.

Los Angeles movieron las cadenas para un intento de gol de campo de 42 yardas que Harrison Mevis hizo efectivo y mandó a su equipo a la final de conferencia contra los Seattle Seahawks.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑